Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Recoleta

En este caso podemos mencionar nuestros servicios de mudanzas Recoleta, uno de los más completos en el mercado de las mudanzas en Capital. Tenemos todas las características que necesitas para conseguir el servicio personalizado que se adecúe a tus necesidades y preferencias.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

En este momento analizaremos un tipo de mudanzas en particular, que son las mudanzas en Recoleta empresariales. Las mudanzas contratadas por empresas son aquellas relacionadas con las mudanzas de oficinas, de locales comerciales, de talleres, de depósitos, etc.

Dentro de los motivos principales por los que se producen mudanzas empresariales podemos encontrar:

  • Cambio de locación del mercado abarcado.
  • Ampliación del negocio.
  • Apertura de nuevas sedes.

¿Cuál es el destino que se utiliza en una mudanza Recoleta empresarial?

Los destinos que se pueden contratar para mudanzas empresariales desde nuestra empresa, podemos localizar:

  • Mudanzas locales: Son aquellas que se realizan dentro de Capital Federal, incluyendo mudanzas Villa Riachuelo, mudanzas Villa Santa Rita, mudanzas Villa Soldati y todas las localidades.
  • Mudanzas provinciales: Son las que se ubican dentro de la provincia de Buenos Aires.
  • Mudanzas nacionales: Este tipo de mudanzas tienen como destinos diferentes lugares de la Argentina.
  • Mudanzas internacionales: Tienen como destino ciudades fuera del país.

¿Cuál es el tamaño de las mudanzas empresariales?

Generalmente, el tamaño de las mudanzas de empresas es amplio porque se trasladan muchas cosas. En general, también se tienen en cuenta el tipo de empresa, por el traslado de muebles, papelería, maquinaria, etc. de todas maneras, los tamaños disponibles que tienes para seleccionar para la mudanza en Recoleta de tu empresa son:

  • Tamaño pequeño.
  • Tamaño mediano, mobiliario y electrónica.
  • Tamaño grande, tradicional para las empresas.
  • Tamaño especial, se utiliza más de un vehículo y en general se utiliza para el traslado de sistemas de oficinas, maquinaria y demás.

¿Necesito servicios extras?

La utilización de los servicios extras varía de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Podrás seleccionar entre operarios, que son los que realizan la carga y descarga de los objetos; operarios de altura que tienen sogas y escaleras para bajar y subir objetos; y también puedes contratar los kits de embalaje que son personalizables y puedes obtener cajas, canastos, valijas, bolsas especiales, rotuladores, etiquetas, etc.

¿Cuándo necesitas tu mudanza?

Para contratar una mudanza Recoleta en nuestra empresa tendrás dos opciones de tiempo, por un lado las mudanzas que se pautan en una cita que se programa par aun día y un horario en específico; y por otro lado las mudanzas de urgencia, trabajamos las 24 horas del día para que en el caso que lo necesites puedas tener tu mudanza de inmediato.

¿Cuál es el costo de una mudanza empresarial?

El precio mudanzas Recoleta empresariales es el más bajo que podrás encontrar en el mercado, y es completamente personalizado. ¿Qué queremos decir? Que varía de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, incluyendo el tamaño de la mudanza, el destino de la misma, los servicios especiales que se incluyen y la urgencia con la que se solicita.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: