Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Montserrat

Si necesitas un servicio de mudanzas Montserrat te encuentras en el lugar indicado. Nuestra empresa de mudanzas Capital Federal es una de las mejores del mercado y se encuentra disponible para realizar cualquier tipo de mudanza que necesites.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Tenemos diferentes categorías de mudanzas para que puedas elegir aquella que te sea más satisfactoria, incluyendo:

  • Tipo de mudanza: Distinción entre empresarial y particular.
  • Tamaño de la mudanza Montserrat: Aquí se determina por la cantidad de elementos y el tamaño de los mismos, encontrando mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Destino de la mudanza: Local, dentro de Capital, como por ejemplo mudanzas Boedo, mudanzas Villa Luro, mudanzas Chacarita, etc.; mudanzas provinciales (dentro de Bs. As.), mudanzas nacionales (dentro de Argentina), mudanzas internacionales (destinos fuera del país).
  • Urgencia de la mudanza: Aquí encontrarás las mudanzas programadas mediante una cita en un día y horario en particular; y las mudanzas de urgencia que se realizan en el momento de la solicitud.

Además de las diferentes categorías de mudanzas Montserrat, encontrarás una serie de servicios que te facilitan el trabajo de la mudanza, y los más populares dentro de las solicitudes de nuestros clientes son:

Operarios

Es uno de los servicios básicos más solicitados, ya que se trata de profesionales capacitados que realizan la carga y descarga de los vehículos. Este es un trabajo pesado y variante que los clientes no desean hacer, y es por ello que se compone como uno de los servicios extras más populares, para que puedas realizar tu mudanza de manera tranquila y sin ningún tipo de esfuerzo.

mudanzas-montserrat

Operarios de altura

¿Tienes algún elemento ubicado en pisos altos? Muchas veces nos encontramos con que hay elementos que se encuentran ubicados en pisos altos, como por ejemplo entre pisos, guardamuebles, o departamentos; pero que no pasan por la puerta o que no se pueden bajar de manera óptima. Es por ello que contamos con el servicio de operarios de altura, que disponen de escaleras, sogas y demás, para poder acceder a dichos elementos de manera correcta y segura.

Kits de embalaje

Empaquetar de manera correcta tus pertenencias es fundamental, ya que hay que tener cuidado para que lleguen a destino de forma conservada. Esto sucede más aún con elementos frágiles como por ejemplo la cristalería, electrodomésticos, pinturas y demás. Como sabemos sobre cada detalle de una mudanza en Montserrat, tenemos a tu disposición un kit de embalaje que se puede personalizar, con todos los elementos que son necesarios para el empaquetado de los elementos, incluyendo cintas adhesivas, rotuladores, etiquetas, bolsas antiimpacto, canastos, cajas, valijas, cartones y papel film, etc.

¿Cuál es el precio mudanzas Montserrat?

Queremos asegurarte que nuestros precios son los más competitivos del mercado, manteniendo un equilibrio perfecto entre el precio del servicio y la calidad. Pero además todos los precios son personalizados, es decir que varían de acuerdo a las necesidades del cliente. El presupuesto se te entrega de forma gratuita e inmediata cuando te comunicas por llamada telefónica, enviando un correo electrónico, o completando el formulario de contacto de nuestra web.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: