Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Mataderos

¿Necesitas un servicio de mudanzas Mataderos? Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Nuestra empresa es una de las mejores de mudanzas en Capital que podrás encontrar en el mercado de mudanzas. Tenemos todas las opciones para que puedas tener el mejor servicio, y trabajamos constantemente en pos de la satisfacción del cliente.

Inicialmente podemos contarte que nuestra empresa se encuentra formada por trabajadores profesionales que se encuentran capacitados para realizar el trabajo, con la combinación de vehículos de último modelo que incorporan tecnología, como por ejemplo localizadores por GPS para que puedas seguir tu mudanza durante todo el proceso.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Una de las principales preocupaciones de los clientes en los servicios de mudanzas en Mataderos es el presupuesto. Sin embargo, en nuestra empresa no debes preocuparte por ello, porque te diremos que tenemos los precios más competitivos del mercado, que mantienen un equilibrio perfecto entre la calidad del servicio y el costo del mismo. Para componer tu presupuesto, podrás elegir entre tres modalidades:

  • Precio por kilómetro: El costo se calcula en base a la distancia recorrida.
  • Precio por hora: El costo se calcula en base al tiempo de servicio.
  • Precio total: Es el costo que se compone por todo el servicio completo.

Cada precio mudanzas Mataderos es personalizado, ¿A qué nos referimos? A que cada cliente tiene un presupuesto diferente, y es porque varían de acuerdo a las necesidades y a las preferencias de cada cliente en particular.

mudanzas-mataderos

¿Cuáles son las variantes de los presupuestos? Pues veamos, los factores que personalizan los costos de una mudanza Mataderos son:

  • El tipo de mudanza, distinguiendo entre las mudanzas empresariales y las particulares.
  • El tamaño de la mudanza, se calcula en base a la cantidad de objeto que deben ser transportados y al tamaño de los mismos. Pudiendo encontrar mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • El destino de la mudanza en Mataderos: Es uno de los factores claves, pudiendo obtener mudanzas locales que son aquellas que se completan dentro de Capital Federal, incluyendo mudanzas Belgrano, mudanzas Almagro, y todos los barrios de la ciudad; mudanzas provinciales, completadas dentro de la provincia de Buenos Aires; mudanzas nacionales, cuyo destino se establece dentro de Argentina y mudanzas internacionales, aquellas que se realizan fuera del país.
  • Los servicios especiales: Opciones extras como por ejemplo operarios que realizan la carga y descarga de los vehículos, operarios de altura para subir y bajar objetos, kits de embalajes (cajas, cartones, valijas, bolsas antiimpacto, etc.).
  • El momento de la mudanza: Se distinguen dos modalidades de mudanzas Mataderos, por un lado las programadas con una cita, y por otro lado aquellas que se realizan de urgencia en el mismo momento de la solicitud.

Como el precio de mudanza es completamente personalizable, para obtener el presupuesto que te corresponde a ti, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico, por llamada telefónica o puedes completar el formulario de la web; en el momento en el que brindes todas las características de tu mudanza; se te entregará de forma gratuita el presupuesto correspondiente.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: