Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Monte Castro

Hoy llega la ocasión de presentar nuestro servicio de mudanzas Monte Castro, somos una empresa consolidada, con amplia trayectoria y experiencia. Si estás buscando una mudanza en Capital Federal, te aseguramos que somos tu mejor opción.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas. 

Nuestros servicios son completamente personalizables, desde:

  • Si eres un cliente que necesita una mudanza particular o una mudanza empresarial.
  • El tamaño de la mudanza, que varía en la cantidad y el tamaño de los objetos, pudiendo obtener mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • El destino de las mudanzas en Monte Castro, variando en locales (dentro de Capital, como por ejemplo (mudanzas Agronomía, mudanzas Coghlan, mudanzas Constitución), provinciales (dentro de Buenos Aires), nacionales (dentro de Argentina), internacionales (fuera del país).
  • La urgencia del servicio: Somos una empresa que trabaja durante las 24 horas del día, y tenemos dos modalidades de mudanzas, aquellas que se programan en un día y horario con una cita; y las que son de urgencia, que se llevan a cabo en el momento de la solicitud.

Pero… además de la personalización de tu mudanza en Monte Castro, mediante las categorías básicas de una mudanza, tenemos diferentes servicios que completan las mudanzas y tres categorías de complejidad. Estas son:

Mudanzas Básicas

mudanzas-monte-castro2Las mudanzas básicas son las que se llevan a cabo involucrando los servicios tradicionales. En este tipo de mudanzas solo se contrata el chofer con el vehículo. Por lo que tú debes encargarte de la carga y descarga de los objetos desde los camiones.

Mudanzas Semi Completas

Este tipo de mudanzas Monte Castro es más completo que el anterior, y consta de la contratación de otros servicios. Incluye, no solo el chofer y el vehículo, sino también la participación de nuestros operarios que realizan la carga y descarga de los vehículos. Además de los operarios tradicionales, puedes solicitar los operarios de altura que se encuentran dotados de sogas y escaleras, lo que permite subir y bajar objetos desde pisos altos.

Mudanzas Completas

Finalmente, llegamos a nuestro tipo de mudanza en Monte Castro estrella, donde se incluye: vehículo con chofer, operarios tradicionales, operarios de altura y nuestro kit de embalaje, el cual contiene todos los elementos necesarios para empaquetar tus pertenencias de forma segura. Por ejemplo valijas, bolsas que son antiimpacto, cartones, cajas, papel film, rotuladores, etiquetas, canastos, etc.

¿Cuál es el precio mudanzas Monte Castro?

Una de las mayores consultas de nuestros clientes es sobre los precios de las mudanzas, debemos decirte, que en este sentido puedes quedarte tranquilo/a porque manejamos los mejores valores del mercado. Nuestros precios son competitivos y además son personalizables, es decir que cada uno de nuestros clientes tiene un presupuesto particular ya que varía de acuerdo al tipo de contratante, al tamaño de la mudanza, el destino de la misma, los servicios especiales y la urgencia con la que se requiere.

Además queremos contarte que todas nuestras mudanzas en Monte Castro tienen una garantía que asegura que tus pertenencias llegarán en tiempo y forma al destino solicitado.

¡No esperes más! Múdate tranquilo y con todas las comodidades.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas. 

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: