Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Villa Urquiza

¿Necesitas realizar una mudanza? Si es así, has llegado a la empresa adecuada, nuestro servicio de mudanzas Villa Urquiza tiene todas las características que necesitas para mudarte y hacerlo de la mejor forma posible.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Nuestra empresa de mudanzas Capital tiene todas las alternativas que hacen que los resultados de las mudanzas sean óptimos y de excelencia. Todo nuestro equipo de trabajadores está completamente capacitado para llevar a cabo el servicio, y mediante la utilización de nuestra flota de vehículos de última generación, las mudanzas en Villa Urquiza, llegarán a destino en tiempo y forma.

¿Cómo contratar una mudanza Villa Urquiza?

Puedes contratar hoy mismo una mudanza en Villa Urquiza, sin ningún inconveniente, siguiendo unos simples y rápidos pasos:

Paso 1: Establecer el Contacto

El primer paso es comunicarte con nosotros haciendo uso de uno de nuestros canales de atención, incluyendo:

  • Envío de correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Formulario de contacto de nuestra página web.

Paso 2: Información de la Mudanza

Cuando establezcas el contacto, debes informarle al representante de atención al cliente todas las características de la mudanza, incluyendo:

  • Si eres una empresa o un individuo.
  • El tamaño de la mudanza Villa Urquiza, puedes elegir tamaño pequeño, mediano, grande y especial (se utiliza más de un vehículo por el amplio tamaño de la mudanza).
  • El destino de la mudanza, contamos con cuatro tipos de destinos, las mudanzas Villa Urquiza locales, que son las que se realizan dentro de Capital Federal; las mudanzas provinciales, que se realizan dentro de Buenos Aires; las mudanzas nacionales, que son aquellas cuyo destino se ubica dentro de Argentina; y las mudanzas internacionales, donde el destino está fuera del país.
  • Si necesitas operarios, trabajadores que se encargar de cargar y descargar los objetos de los vehículos.
  • Si necesitas servicios de altura, compuesto por operarios que tienen sogas y escaleras para subir y bajar objetos.
  • Si necesitas kits de embalaje, paquetes compuestos por cajas, cartones, rotuladores, canastas, bolsas anti impacto, rotuladores, cinta adhesiva y demás.
  • Si necesitas algún otro servicio extra.
  • Cuándo necesitas la mudanza, en este caso encontrarás dos tipos de opciones para las mudanzas Villa Urquiza, por un lado, contratar el servicio con una cita, programando un día y un horario; y por otro lado solicitar un servicio de urgencia, que se realiza de forma inmediata en el momento de la solicitud.

mudanzas-villa-urquiza2

Paso 3: Presupuesto

Una vez que nuestro equipo tenga todos los datos de la mudanza que necesitas, se te entregará el presupuesto personalizado correspondiente. Incluso tendrás tres opciones:

  • Kilómetro: El precio mudanzas Villa Urquiza se establece por la distancia recorrida.
  • Tiempo: El costo se establece por la cantidad de horas trabajadas.
  • Completo: El presupuesto incluye el servicio total.

Paso 4: Contratación

Finalmente, cuando hayas aceptado el presupuesto, ya podrás pedir la mudanza, como lo mencionamos, mediante una cita programada o pidiendo una de las mudanzas en Villa Urquiza de emergencia.

Ya sabes que hacer, si necesitas mudarte, somos la opción indicada. Te garantizamos de forma escrita, que todas tus pertenencias llegarán en tiempo y forma al destino deseado.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Si necesitas más información:

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Mariel

Buena informacion!! estaba buscando alguna informacion sobre mudanzas y la verdad es que me han sido de gran ayuda, saludos!!

Reply

Leave a Reply: