Hoy queremos que conozcas nuestro servicio de mudanzas Villa Riachuelo, el mejor que podrá encontrar en el mercado. Trabajamos arduamente para que puedas obtener el servicio que necesitas, completamente personalizado y al mejor precio.

Gratamente, podemos decirte que cada día tenemos nuevos clientes, que llegan a nosotros de forma recomendada por otros clientes de nuestras mudanzas en Villa Riachuelo. Hoy plantearemos uno de los temas más recurrentes a la hora de contratar una mudanza. Estamos hablando del tamaño de las mismas.

El tamaño de una mudanza Villa Riachuelo varía de acuerdo a la cantidad de objetos que se deben transportar y al tamaño de los mismos. Disponemos de una flota de vehículos de diferentes tamaños para que puedas personalizar tu mudanza en Capital de la forma más conveniente.

Tradicionalmente, tenemos cuatro categorías principales de tamaños de mudanzas Villa Riachuelo:

Mudanzas Pequeñas

Son de tamaño reducido y se utilizan para transportar pocos objetos y que sean pequeños. Este tipo de mudanzas en Villa Riachuelo se realiza con camionetas o camiones chicos, y son generalmente contratadas por estudiantes, jóvenes que se están independizando, e incluso por empresas que solo deben transportar papelerío o algún equipo chico.

Mudanzas Medianas

Las mudanzas medianas son normalmente las tradicionales, son contratadas por familias y empresas. Su tamaño es común y admite el traslado de varios objetos de diferentes tamaños. Se realizan con camiones de tamaño considerable para poder cumplir con las expectativas.

mudanzas-villa-riachuelo2

Mudanzas Grandes

Las mudanzas en Villa Riachuelo grandes son contratadas también por familias y empresas, su tamaño es amplio, se utilizan camiones grandes y se pueden trasladar mayor cantidad de objetos de diversos tamaños. Se utilizan en general para mudar viviendas completas, oficinas completas o maquinaria empresarial.

Mudanzas Especiales

Llegamos a la última categoría de los tamaños de mudanzas y es la categoría especial, tiene la particularidad de utilizar más de un vehículo debido al amplio tamaño que tienen. Generalmente son utilizadas por grandes empresas que tienen que trasladar maquinaria, oficinas grandes, talleres y demás.

El tamaño lo eliges tu, y para poder calcularlo, debes informarle a nuestros asesores la cantidad de objetos que debes trasladar y su tamaño aproximado. Recuerda que el tamaño es una variante del precio mudanzas Villa Riachuelo, que es personalizado, dependiendo no solo del tamaño; sino también del tipo de mudanza, el destino, los servicios especiales y la urgencia con la que necesitas la mudanza.

También puede interesarte: