Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Velez Sarsfield

Bienvenidos a nuestro servicio de mudanzas Velez Sarsfield, tenemos todo lo que necesitas para poder concretar tu mudanza en tiempo y forma. Somos una de las empresas de mayor categoría de mudanzas Capital Federal y te ofrecemos nuestros servicios.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Dentro de las principales ventajas que encontrarás a la hora de contratar nuestro servicio de mudanzas en Velez Sarsfield, podemos mencionar:

  • Somos una empresa con una amplia trayectoria y experiencia.
  • Disponemos de trabajadores profesionales y habilitados, incluyendo operarios, choferes, logística, atención al cliente, etc.
  • Dos tipos de mudanzas: particulares y empresariales.
  • Diferentes tipos de tamaños de mudanzas, pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Todos los destinos, ya sean internacionales, nacionales, provinciales o locales.velez-sarsfield
  • Mudanzas las 24 horas, puedes elegir entre una mudanza en Velez Sarsfield programada o una mudanza de urgencia.
  • Garantía de satisfacción, todos nuestros servicios tienen una garantía que avala los resultados de excelencia.
  • Servicios exclusivos, como por ejemplo operarios de carga y descarga, operarios de altura, kits de embalaje, etc.
  • Costos competitivos, cada precio mudanzas Velez Sarsfield es personalizado, variando las necesidades y las preferencias de cada uno de nuestros clientes.

A continuación verás algunas de las opiniones de nuestros clientes, para que puedas corroborar el nivel de satisfacción con nuestros servicios:

Facundo L: “Buenas tardes, yo hice una mudanza con esta empresa, viajé desde Vélez hasta Córdoba, por razones de estudios. Hice una mudanza pequeña porque no tenía mucho que llevar. La verdad fue gratificante, llegaron a tiempo, todos muy amables y el precio más bajo que me pasaron. Les agradezco y la recomiendo.”

Ernestina O: “La mejor empresa que se puede contratar para hacer una mudanza Velez Sarsfield, mi marido, mi hija y yo, nos mudamos desde velez hasta Puerto Madero; allí tenemos ahora un nuevo departamento que es genial. Hicimos una mudanza grande, porque tenemos muchos muebles. El precio muy bajo y la calidad del servicio excelente. Recomendable.”

Claribel P: “Excelente empresa, nos tuvimos que mudar hasta Luján, porque a mi marido lo transfirieron en el trabajo. Buscamos empresas de mudanzas en Velez Sarsfield por internet, y por las buenas referencias pedimos varios presupuestos, nos quedamos con esta empresa porque parecía la más completa y no nos decepcionó. La recomiendo.”

Pedro Z: “Hice una mudanza desde velez hasta necochea, la mudanza era para mi y mi pareja, decidimos probar suerte en la costa, todo fue bien, salimos nosotros primero y ellos fueron detrás de nuestro auto. Gracias a todos.”

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

También puedes ver:

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: