Hoy queremos presentarte nuestro servicio de mudanzas Parque Patricios, somos una de las mejores empresas que puedes contratar en el mercado de las mudanzas Capital, tenemos a tu disposición todas las características que necesitas para poder tener el resultado que deseas y conseguir tu mudanza bajo las mejores condiciones.

Uno de los factores principales que indagan los clientes de cualquier servicio, incluyendo los de las mudanzas en Parque Patricios, es el precio de dicho servicio. Nosotros podemos asegurarte que tenemos los precios más competitivos del mercado, ofreciendo un excelente equilibrio entre la calidad del servicio y el costo del mismo. Podrás encontrar presupuestos para tu mudanza en Parque Patricios por kilómetro (distancia del servicio), por hora (tiempo del servicio), o un precio completo (por el combo de todos los servicios).

Además, nuestro precio mudanzas Parque Patricios es personalizado, es decir que cada cliente obtendrá un presupuesto en particular, porque varía de acuerdo a las características que posea la mudanza, entre las variantes de los costos, podemos mencionar:

  • Tipo de contratante, aquí nos referimos a si se trata de un particular o de una empresa.
  • El tamaño de la mudanza, de acuerdo a la cantidad de objetos que transportes y al tamaño de dichos objetos, podrás encontrar mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.mudanzas-parque-patricios2
  • El destino de la mudanza Parque Patricios, las categorías de destino son 4, las mudanzas locales, que son las que se realizan dentro de Capital Federal; las mudanzas provinciales, aquellas dentro de Buenos Aires; las mudanzas nacionales son las que se completan dentro de Argentina y finalmente las internacionales, cuyo destino es fuera del país.
  • Los servicios especiales, dentro de nuestra oferta de servicios de mudanzas en Parque Patricios, podrás encontrar una serie de servicios especiales, incluyendo operarios, para la carga y descarga de los vehículos; los operarios de altura para subir y bajar objetos y los kits de embalaje, con cajas, valijas, canastos, bolsas antiimpacto, rotuladores, etiquetas, y mucho más.
  • El momento de la mudanza, pudiendo seleccionar entre una mudanza programada bajo una cita o una mudanza de urgencia que se completa en el momento de la solicitud.

Para conocer el presupuesto que le corresponde a tu mudanza Parque Patricios, puedes pedir, sin compromiso de compra un presupuesto detallado por teléfono, correo electrónico o completando el formulario de contacto de nuestra web.

Obtén más información sobre: