Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Palermo

Hoy tenemos el agrado de presentarte nuestro servicio de mudanzas Palermo, uno de los mejores servicios de mudanzas Capital Federal que podrás encontrar en el mercado. Tenemos todas las características que hacen que nuestro servicio sea el que necesitas, teniendo una personalización exclusiva de tu servicio.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Uno de los aspectos que nos destaca ante la competencia, es que en mudanzas en Palermo, escuchamos a nuestros clientes, podemos personalizar todas nuestras características para que puedas encontrar justo lo que necesitas, en el momento que lo necesitas.

¿Necesitas una mudanza Palermo de emergencia? Ese no es un problema, somos una empresa que trabaja las 24 horas del día con el objetivo de poder brindar excelencia y disponibilidad en todo momento, es por ello que si necesitas una mudanza de emergencia la encontrarás sin inconvenientes, siendo una de las dos modalidades de contrato, por el otro lado, también tienes la opción de una contratación tradicional mediante la programación de una cita en un día y en un horario específico.

¿Quiénes pueden contratar una mudanza en Palermo?, es una cuestión que nos hacen a menudo, a ello, tenemos que informarte que cualquier persona puede contratar una de nuestras mudanzas Palermo, teniendo en cuenta que hay servicios para individuos (mudanzas de viviendas, nuevas familias, estudiantiles, etc.) y mudanzas empresariales (oficinas, locales comerciales, estudios, depósitos, etc.).

De acuerdo a tus necesidades, podemos ofrecerte mudanzas de diferentes tamaños, ya que contamos con una flota de vehículos de diferentes tamaños para seguir personalizando los servicio, encontrarás mudanzas pequeñas, medianas y grandes; e incluso podemos presentar las mudanzas especiales, que por el amplio tamaño y cantidad de objetos a trasladar, necesitan la utilización de más de un vehículo en la mudanza Palermo.

mudanzas-palermo

En cuestión a nuestra flota de vehículos que hemos mencionado, queremos contarte que además de ser de diferentes tamaños, es de última generación, y además tienen tecnología especial como por ejemplo localizadores por GPS para que puedas conocer la ubicación de tus pertenencias en todo momento.

Además de las personalizaciones por tamaños, podemos encontrar aquellas mudanzas en Palermo que se distinguen por los destinos, involucrando los locales, dentro de Capital Federal, como por ejemplo mudanzas Belgrano, mudanzas Almagro, mudanzas Villa Urquiza, etc.; mudanzas nacionales que se realizan dentro de Argentina y mudanzas internacionales, aquellas cuyo destino se encuentra fuera del país.

Las mudanzas en ocasiones suelen ser agotadoras por la cantidad de factores que deben coordinarse, es por ello que te ofrecemos servicios extras en nuestras mudanzas Palermo, para que no sea estresante tu mudanza, como por ejemplo operarios, que son peones que se encargan de cargar y descargar los camiones, incluso puedes contratarlos para acomodar los objetos; operarios de altura, que cuentan con sogas y escaleras para poder bajar y subir tus pertenencias; kits de embalaje, contienen todos los elementos para poder empaquetar tus objetos, como por ejemplo cajas, cartones, films, valijas, bolsas antiimpacto, etc.

El precio mudanzas Palermo, es un factor que suele interesar a los usuarios de nuestro servicio, incluso se puede decir que es uno de los principales factores, para determinar el costo total de la mudanza. Déjame decirte que nuestros precios son los más bajos y competitivos del mercado, además son personalizados ya que varían de acuerdo a las características de cada mudanza en Palermo particularmente. Los precios pueden elegirse por hora, por kilómetro o precio total por el servicio completo.

¿Por qué varían los precios?, la personalización de los costos de nuestras mudanzas Palermo se presentan por:

  • Si el contratante es una empresa o un particular.
  • El tamaño de la mudanza.
  • El destino de la mudanza.
  • La urgencia con la que se realiza.
  • Los servicios extras personalizados.

Para poder conocer cuál es el presupuesto personalizado que te corresponde, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, teléfono o desde el apartado de contacto de nuestra página web; y contarnos cuáles son las características que necesitas para tu mudanza. Una vez que hayas hecho esto, nuestro personal de atención al cliente te informará cuál es el precio que te corresponde según todas tus necesidades.

¡No lo dudes más! Múdate con estilo, contrata nuestra empresa de mudanzas en Palermo y verás que mudarse nunca había sido tan divertido como con nosotros.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Araceli

Muy buen post!! Es muy positivo saber que contas con un equipo formado para hacer de tu mudanza algo menos engorroso.
Saludos

Reply
Jose

Trabajan muy bien, son super responsables a la hora de hacer un trabajo. Saludos

Reply

Leave a Reply: