En muchas ocasiones, han llegado a nosotros clientes que buscaban un servicio de mudanzas La Boca en particular, pero que no encontraban la solución adecuada para dicho servicio, sin embargo, al llegar a nuestra empresa de mudanzas Capital notaron que no era tan difícil conseguir lo que necesitaban y que nuestra empresa tenía exactamente lo que buscaban.

Uno de los servicios que necesitaba más personalización era el de las mudanzas en La Boca empresariales, este tipo de mudanzas necesita determinadas características que encontrarás sin problema alguno en nuestra empresa.

¿A que nos referimos con una mudanza en La Boca empresarial? A todas aquellas mudanzas que involucran espacios relacionados con los negocios, ya sean oficinas, locales comerciales, depósitos, talleres, y mucho más.

Este tipo de mudanzas, se caracteriza principalmente por el tamaño que presentan, suelen servicios de gran amplitud ya que se deben trasladar diferentes tipos de objetos de tamaños considerables y en gran cantidad. Es por ello que tenemos distintos tamaños para ofrecerte. Contamos con mudanzas pequeñas, medianas, grandes y las mudanzas especiales, que debido a su gran amplitud involucran más de un vehículo en el proceso.

mudanzas-la-boca2

También encontrarás todos los destinos que necesites, la mayoría de las mudanzas en La Boca que realizamos de categoría empresarial, están destinadas a lugares fuera de la zona de confort del cliente, ya que se refieren a cambios de mercado, aperturas de nuevas sedes y demás. Por lo que encontrarás 4 categorías de destino:

  • Mudanzas locales: Aquellas que se realizan dentro de la ciudad, incluyendo mudanzas Villa General Mitre, mudanzas Villa Lugano, mudanzas Villa Ortúzar, etc.
  • Mudanzas provinciales: En este caso, el destino se ubica dentro de la provincia de Buenos Aires.
  • Mudanzas nacionales, se completan dentro de Argentina.
  • Mudanzas internacionales: Finalmente, las que requieren mayor trayecto son las mudanzas en La Boca con destino fuera del país.

Para seguir personalizando tu mudanza La Boca empresarial, podemos mencionarte nuestros servicios especiales, como por ejemplo operarios tradicionales, operarios de altura y kits de embalaje.

Además tenemos dos modalidades de mudanzas referidas al momento de las mismas, incluyendo aquellas que se programan en un día y horario mediante una cita; y también las mudanzas urgentes que se completan en el momento de la solicitud.

Poniéndole fin al apartado, si estás preocupado por el precio mudanzas La Boca, no lo estes, tenemos los precios más bajos y competitivos del mercado, siendo personalizados de acuerdo a las características de cada mudanza y a las necesidades y preferencias de cada cliente.