Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Precio de Mudanza

En la actualidad los precios de todos los servicios que se puedan adquirir son buscados minuciosamente para poder encontrar aquel que sea accesible y satisfaga tus necesidades. El precio de mudanza no es la excepción. Día a día llegan a nuestra empresa de mudanzas en Capital Federal, clientes que buscan presupuestos para poder completar su mudanza como lo necesitan.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Desde nuestra parte, podemos decirte que con nuestro servicio de mudanzas ya no debes preocuparte por el precio, tenemos las mudanzas precios más baratas del mercado, teniendo un equilibrio perfecto entre la calidad del servicio y el precio del mismo.

Entonces, te preguntarás ¿Cuánto cuesta una mudanza Capital Federal? No podemos darte un valor exacto, porque el precio lo haces tu mismo. Tenemos una política de mudanzas Capital Federal precios personalizables para que cada uno de nuestros clientes pueda acceder a aquel precio que le sea accesible y que cumplan con sus expectativas.

Tenemos diferentes aspectos que hacen a la personalización de los precios de mudanzas, incluyendo:

Tipo de contratante: Aquí se hace una distinción entre el tipo de contratante, si se trata de un individuo o de una empresa.

Tamaño de la mudanza: El tamaño varía de acuerdo a la cantidad de elementos a transportar y al tamaño de los mismos. Podrás encontrar una posibilidad de realizar una mudanza pequeña (vehículos de tamaño reducido, pocos elementos y pequeños), una mudanza mediana (son las tradicionales, para familias tipo), una mudanza grande (se utilizan los vehículos más amplios), una mudanza especial (se utiliza más de un vehículo para completar lamudanza).

precio-de-mudanza2

El destino de la mudanza: El destino, es el lugar a donde te diriges, y el precio de mudanza varía de acuerdo al mismo; las mudanzas más económicas son las locales y provinciales, que son las que se realizan dentro de Capital Federal (como por ejemplo mudanzas Villa del Parque, mudanzas Villa Crespo, mudanzas Retiro) y dentro de Buenos Aires respectivamente; luego encontrarás las mudanzas nacionales, que son aquellas que se realizan dentro de Argentina; y finalmente las internacionales, que son aquellas cuyo destino se encuentra fuera de argentina.

Los servicios extras: Para facilitar tu mudanza, tendrás la posibilidad de contratar servicios complementarios, entre los que podemos incluir: servicios de operarios (trabajadores que se encargan de la carga y descarga de los vehículos), servicios de altura (operarios con sogas y escaleras para subir y bajar objetos), servicios de embalaje (kits dotados de cajas, cintas, valijas, bolsas especiales, rotuladores, etc.), y mucho más.

La urgencia de la mudanza: Otro de los aspectos que hace a la variación de los mudanzas Capital Federal precios, es la urgencia con la que necesitas la mudanza. Nosotros somos una empresa de mudanzas que trabaja las 24 horas del día para poder cubrir toda la demanda de servicios del mercado, y podrás encontrar dos tipos de modalidades de servicios, por un lado la modalidad tradicional en la que programas una cita en un horario y día en particular; y por otro lado tienes la opción de contratar una mudanza urgente, que se realiza en el momento inmediato que la solicitas.

De acuerdo a tus preferencias, podrás encontrar tres modalidades de establecimiento de precios:

  • Costo por kilómetro: El precio de mudanza se calcula por la cantidad de kilómetros recorridos.
  • Costo por hora: Los precios de mudanzas se establecen por la cantidad de horas de servicio.
  • Costo total: El precio es por el servicio completo.

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Nuestros presupuestos se entregan sin compromiso de compra y de manera inmediata. Solo debes comunicarte con nosotros por teléfono, desde el formulario de contacto de nuestra web o bien por correo electrónico. Cuando te comunicas, debes informar cuales son los detalles de la mudanza y se te dará el presupuesto correspondiente.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: