Hoy queremos presentarte nuestro servicio de mudanzas Versalles y hablarte sobre uno de los puntos más importantes de las mudanzas en Capital, y se trata nada más ni nada menos que de los destinos de las mudanzas.

El destino que eliges para tu mudanza Versalles es muy personal y varía de acuerdo a las necesidades, preferencias y deseos que tienes. Desde luego, una de las variantes para la elección de dicho destino, es el tipo de mudanza, empresarial o particular. Lo primero que haremos es comunicar las categorías de destinos que tenemos para ofrecerte:

Mudanzas locales

Las mudanzas locales son de corta distancia, al encontrarse nuestra empresa en Capital Federal, las mudanzas de categoría local son consideradas aquellas que se completan dentro de la ciudad, incluyendo destinos como por ejemplo: mudanzas Villa Luro, mudanzas Chacharita, mudanzas Montserrat y todos los barrios de Capital.

Mudanzas provinciales

Es la categoría de mediana distancia, los destinos de estas mudanzas son fuera e Capital pero dentro de la provincia de Buenos Aires, como puede ser a zona oeste, zona norte, sur, etc. También se pueden considerar de corta distancia, de acuerdo al lugar específico.

mudanzas-versalles2

Mudanzas nacionales

Una mudanza en Versalles nacional, es aquella cuyo destino se ubica fuera de Buenos Aires y dentro del país. Se consideran mudanzas de mediana y larga distancia, de acuerdo al destino en específico, como por ejemplo Córdoba, Santa Fe, Chubut, todas las provincias del país.

Mudanzas internacionales

Finalmente, llegamos a la cuarta y última categoría; se trata de las mudanzas en Versalles internacionales, son las de mayor distancia. Son aquellas cuyo destino se encuentra fuera de Argentina, cubrimos el país que necesitas. Este tipo de mudanzas pueden involucrar vehículos terrestres, marítimos o aéreos, de acuerdo a las necesidades específicas del destino.

Desde luego, el destino de la mudanza es uno de los factores que hace variar el precio mudanzas Versalles, que es personalizado de acuerdo a las características específicas de cada uno de los clientes. Además del destino, se involucran otros factores como por ejemplo si eres una empresa o un particular, el tamaño de la mudanza, los servicios especiales y la urgencia del servicio.

Para poder completar cada una de nuestras mudanzas, tendrás a tu disposición vehículos de última generación de diferentes tamaños. Además tendrás una garantía que avala que todas tus pertenencias llegarán en tiempo y forma al destino elegido. Y si quieres saber donde se encuentra tu mudanza, puedes hacerlo en todo momento a través de los localizadores por GPS que tienen los vehículos.