Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Saavedra

Podemos decir que los procesos de las mudanzas son situaciones especiales que le dan el inicio a un gran cambio y es por ello que deben ser perfectas para que no sean estresantes y tengan los mejores resultados. Si estás apunto de mudarte, sin duda, nuestro servicio de mudanzas Saavedra es el mejor que puedes contratar, somos una empresa con una amplia trayectoria que avala nuestros resultados de excelencia y nos convierten en la mejor opción.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

¿Por qué contratarnos?

Como introducción, podemos decirte que estamos altamente capacitados para realizar tu mudanza. Tenemos un equipo de trabajadores profesionales que se desarrollan arduamente para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además lo completamos con una flota de vehículos que son de última generación y disponen de todas las características necesarias para lograr una mudanza de primer nivel.

mudanzas-saavedra

Puedes personalizar tu mudanza

Nuestra empresa de mudanzas Capital Federal se caracteriza por brindar servicios completamente personalizados desde el inicio. Y a continuación verás cada situación que puedes personalizar:

  • El tamaño de la mudanza: los tamaños de las mudanzas en Saavedra dependen de la cantidad de objetos a trasladar y al tamaño de los mismos. Podrás encontrar mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales (el mayor tamaño y se utilizan más de un vehículo).
  • El tipo de mudanza: Sin discriminar en el tipo de mudanza, podrás elegir entre una mudanza Saavedra particular (estudiantil o familiar) o una mudanza empresarial (locales comerciales, oficinas, depósitos, etc.).
  • El destino de la mudanza: En cuanto al destino de las mudanzas, podrás encontrar destinos locales, que son aquellos que se encuentran dentro de Capital Federal; destinos provinciales, los que están dentro de Buenos Aires; nacionales, los que se ubican dentro de Argentina; o podrás hacer una mudanza en Saavedra internacional, cuyo destino es fuera del país.
  • Los servicios especiales: Hay diferentes servicios que puedes elegir o no, de acuerdo a tus necesidades y que se componen entre: operarios para la carga y descarga de los vehículos; operarios de altura con sogas y escaleras, para subir o bajar objetos; kits de embalaje, con cajas, cartones, bolsas especiales, valijas, canastos, rotuladores, cintas adhesivas, etiquetas y mucho más.
  • El momento de la mudanza: Desde nuestro servicio de mudanzas Saavedra podrás elegir dos modalidades para tu mudanza, por un lado seleccionar una cita que se programa en un día y horario específico; pero por otro lado, nuestra empresa trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que sin ningún inconveniente podrás solicitar una mudanza de urgencia que se realiza en el momento de la solicitud.
  • El precio de la mudanza: Desde nuestro lugar, te ofrecemos el precio mudanzas Saavedra más competitivo del mercado, y cada presupuesto es personalizado ya que varía de acuerdo a las características especiales de cada mudanza, incluyendo el tipo de contratante, el tamaño de la mudanza, el destino, la urgencia y los servicios extras.
  • Forma de contratación: Finalmente, de acuerdo a como lo deseas puedes contratarnos por teléfono, por correo electrónico o por la página de contacto de la web.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Encuentra más información sobre:

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: