Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Nuñez

Nuestro servicio de mudanzas Nuñez, llega para brindarte las mejores opciones de mudanzas en Capital Federal que puedas encontrar en el mercado. Tenemos una amplia trayectoria, y todas las características necesarias para que tu mudanza sea pacífica y con excelentes resultados.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Desde el inicio de nuestras actividades, el objetivo de nuestro servicio de mudanzas en Nuñez es mantener la satisfacción de nuestros clientes y lograr que las mudanzas sean amenas para ellos. Para lograr nuestro objetivo tenemos diferentes factores, como por ejemplo:

  • Profesionales capacitados.
  • Vehículos de última generación.
  • Mudanzas particulares y empresariales.
  • Mudanzas de diferentes tamaños.
  • Destinos locales, provinciales, nacionales e internacionales.
  • Mudanzas durante las 24 horas del día, con citas programadas, pero también puedes elegir una mudanza Nuñez de urgencia, que se realiza de inmediato en el momento de la comunicación.

Además de las características mencionadas anteriormente, te ofrecemos diferentes tipos de servicios extras que facilitan aún más tu trabajo en la mudanza en Nuñez, tres de los más solicitados son:

Servicios de Operarios

Los operarios son trabajadores profesionales que se encargan de la carga y descarga de los camiones, pero también tienes la posibilidad de contratarlos para que acudan con anticipación a tu domicilio y se encarguen de acomodar cada uno de tus objetos, luego en el destino, se encargarán de acomodar dichos objetos en los lugares que les indiques.

Servicios de Altura

En este caso, los servicios de altura en las mudanzas Nuñez, son realizados por operarios con herramientas especiales como escaleras y sogas, para poder bajar o subir objetos. Se utiliza este tipo de servicios para el caso en el que en el destino o en el origen haya elementos alojados en pisos altos y que no pueden ser transportados por escaleras.

Kits de Embalaje

En una mudanza en Nuñez, uno de los puntos clave es que los objetos estén embalados de forma correcta y segura para que no se dañen en el transporte, en especial aquellos frágiles. Además es necesario para que haya un orden y para que sepas dónde se encuentra cada cosa.

Es por ello que tienes a tu disposición una serie de elementos que te ayudarán en la tarea del embalaje, nuestros kits incluyen canastos, cajas de cartón, papel film, bolsas preparadas para los impactos, valijas, rotuladores, etiquetas, cinta adhesiva, y mucho más.

mudanzas-nunez

Como puedes ver, nuestro servicio de mudanzas Nuñez te brinda todas las características necesarias para que tu mudanza sea exitosa y no debas preocuparte por ningún aspecto. En relación con el precio mudanzas Nuñez, sabemos que es un factor que les interesa a todos los clientes, por eso te contamos que tenemos los precios más competitivos del mercado y todos los costos son personalizables, es decir que cada cliente obtiene el presupuesto que necesita.

El precio puede ser por kilómetro recorrido, por hora de servicio prestado o un precio por el servicio completo. El mismo varía de acuerdo a si es una mudanza empresarial o particular, el tamaño de la mudanza, el destino de la misma, los servicios extras y la urgencia de la mudanza (programada o inmediata).

¡Te esperamos!

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

También puede interesarte:

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: