Las mudanzas son procesos que llevan a cabo con diferentes motivos, que varían de acuerdo a cada persona; pero hay algo que coincide, y es el hecho de contratar el mejor servicio de mudanzas Colegiales, mediante nuestra empresa de mudanzas Capital Federal.

Tenemos una amplia trayectoria y experiencia, lo que hace que seamos la empresa idónea para completar tu mudanza en tiempo y forma. Para la tranquilidad de cada uno de nuestros clientes, todas nuestras mudanzas en Colegiales disponen de una garantía escrita que avala que tus pertenencias llegarán en perfecto estado al destino indicado.

Mencionando la palabra destino, ¿dónde tienes que mudarte? El destino de la mudanza Colegiales es una variación de acuerdo al cliente, y podrás encontrar 4 categorías:

  • Locales: Son las mudanzas Colegiales que se realizan dentro de Capital, se incluyen destinos como por ejemplo: mudanzas Versalles, mudanzas Villa General Mitre, mudanzas Villa Lugano y todos los barrios de la ciudad.
  • Provinciales: Son las mudanzas cuyo destino se encuentra dentro de Buenos Aires.
  • Nacionales: Los destinos de las mudanzas nacionales, se ubican dentro de Argentina.
  • Internacionales: Las mudanzas Colegiales con destino fuera del país, son las mudanzas internacionales.

Todos nuestros vehículos son de primera línea y están preparados para transportar todas las pertenencias de nuestros clientes, e incluso disponen de localizadores GPS, una tecnología que te permitirá seguir tu mudanza en todo momento.mudanzas-colegiales

De acuerdo al destino, se combinarán vehículos terrestres, marítimos o aéreos, de acuerdo a cómo lo necesites. Además disponemos de vehículos de diferentes tamaños que personalizan las mudanzas por esta característica, incluyendo:

  • Mudanzas pequeñas: Se trasladan pocos objetos y de tamaños reducidos.
  • Mudanzas medianas: Son las más comunes.
  • Mudanzas grandes: Con el transporte de una buena cantidad de objetos.
  • Mudanzas especiales: Una mudanza en Colegiales especial involucra el uso de más de un vehículo, por la gran cantidad de objetos y el tamaño de los mismos.

Como puedes ver, todas las mudanzas pueden personalizarse de acuerdo a tus pertenencias, incluyendo también la distinción entre mudanzas particulares y empresariales; y también la posibilidad de contratar servicios especiales como por ejemplo kits de embalaje (rotuladores, cintas adhesivas, cajas, cartones, films, valijas, canastos, bolsas antiimpacto y mucho más), operarios (profesionales que se encargar de cargar y descargar los objetos desde los vehículos), servicios de altura (son peones que están dotados de sogas y escaleras para poder subir y bajar objetos desde diferentes alturas).

En cuestión del precio mudanzas Colegiales, podemos decirte que son los más competitivos del mercado, teniendo un equilibrio perfecto entre el valor del servicio y la calidad del mismo. Además el presupuesto es personalizado, es decir que es propio para cada uno de los clientes; teniendo en cuenta las características particulares de cada mudanza Colegiales, incluyendo si es un contratante particular o empresa, el tamaño de la mudanza, el destino, los servicios extras y la urgencia del servicio.

Para obtener un presupuesto específico, puedes solicitarlo de forma rápida y gratuita por correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto de nuestra web.