Solicitá tu presupuesto Ahora al:
Tlfn: (011) 4235-0704


O CONTACTANOS AHORA

Mudanzas Almagro

¿Te has mudado alguna vez? Las mudanzas pueden tener un mote de estrés y aburrimiento, pero no tiene por qué ser así, de hecho, con nuestro servicio de mudanzas Almagro, verás que tu mudanza se convertirá en una actividad divertida, segura y relajada.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Con años de experiencia en el mercado y una amplia trayectoria, nos hemos posicionado como el mejor servicio de mudanzas Capital teniendo todas las características necesarias para brindar un servicio con resultados rápidos y de excelencia. Estamos dotados de profesionales capacitados en el mercado de las mudanzas en Almagro, de vehículos de última generación y de todas las características necesarias para personalizar el servicio y entregarte exactamente lo que necesitas.

A continuación veremos las respuestas a las preguntas que nos realizan frecuentemente, con el objetivo de poder responder a todas tus interrogaciones y poder aclarar el trabajo de cada mudanza en Almagro que realizamos:

¿Puedo contratar una mudanza si soy un particular?

Desde luego, nuestro servicio de mudanzas Almagro es realizado para particulares (familias, estudiantes, jóvenes, solteros, etc.) como así también para empresas (oficinas, locales, talleres, depósitos, estudios, etc.)

mudanzas-almagro

¿De qué tamaño son los vehículos?

Nuestra flota de vehículos de Mudanzas Almagro es de diferentes tamaños. No hay un tamaño estándar de vehículo, sino que disponemos de camiones diversos, con el objetivo de poder personalizar las mudanzas en función del tamaño, admitiendo mudanzas pequeñas, medianas, grandes e incluso especiales (utilización de más de un vehículo).

¿La mudanza Almagro es solo en Capital Federal?

No, si bien nuestra empresa de mudanzas trabaja en Capital Federal, los destinos posibles son 4:

  • Mudanzas locales, dentro de Capital, como por ejemplo mudanzas Caballito y mudanzas Palermo.
  • Mudanzas provinciales, dentro de Buenos Aires.
  • Mudanzas nacionales, son aquellas cuyo destino se encuentra fuera de la provincia de Buenos Aires pero dentro de Argentina.
  • Mudanzas internacionales, aquellas cuyo destino es fuera de Argentina.

¿Quién carga los camiones?

En mudanzas en Almagro, tienes la posibilidad de seleccionar diferentes servicios extras, y dentro de ellos se encuentra el servicio de operarios, con el objetivo de que no tengas que cargar tú mismo los objetos a los camiones. También tienes la posibilidad de contratar servicios de altura, que incluyen operarios con sogas y escaleras para bajar y subir objetos.

¿Los objetos tienen que estar embalados?

Esa decisión es tuya, sin embargo es recomendable que así sea para que no sufran ningún tipo de daño. Puedes embalar tus pertenencias con elementos propios o solicitar nuestros kits de embalaje con cajas, valijas, bolsas antiimpacto, etc.

¿Puedo contratar una mudanza en Almagro sin cita previa?mudanzas

La respuesta es sí. Nuestra empresa de mudanzas Almagro trabaja las 24 horas del día con el fin de que todos nuestros clientes puedan tener las opciones que necesitan cuando lo necesitan. Por lo que puedes contratar una mudanza de forma tradicional, con una cita previa, o bien tienes la posibilidad de pedir una mudanza de emergencia, que se lleva a cabo en el momento de la solicitud, sin disponer de una cita previa.

¿Cuál es el precio mudanzas Almagro?

Queremos contarte que nuestros presupuestos son los más bajos del mercado, tenemos un equilibrio perfecto entre la calidad del servicio y el costo del mismo. No podemos brindarte una cifra exacta, ya que el precio de mudanza es personalizado, variando en cuestión de las características de la misma, pero sí podemos decirte que nuestros presupuestos son entregados de forma inmediata y gratuita. Teniendo tres modalidades, precio por hora, precio por kilómetro o precio por el servicio completo.

¿Tengo que ir a la oficina para contratar el servicio?

No, no es necesario. Para contratar nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o desde el apartado de contacto de la web.

¡Solicita una Cotización Ahora!

Contáctanos y te daremos en el momento y de gratis una cotización personalizada para la mudanza que necesitas.

Mudanzas Capital Federal
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Gerardo

Muy buena empresa yo hice mi mudanza con ustedes y la verdad es que estoy muy conforme con la calidad del servicio, Saludos

Reply

Leave a Reply: